Taller de Repostería de Halloween 23 de octubre de 2013

By Category: Otros Comments: No comment Tags: , ,
Foto de Somewhereintheworld

El miércoles 23 de octubre tendremos en La Habitación Saludable la visita de Tarta Chic quien nos introducirá en el fantástico mundo de la repostería decorada con temática de Halloween en un taller especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

En este taller aprenderemos a decorar deliciosos y terroríficos cupcakes de Halloween al más puro estilo americano. Pasaremos una divertida tarde con las manos en la masa decorando cupcakes con diferentes técnicas y motivos. Aprenderemos las bases de la decoración de cupcakes y nos llevaremos a casa el resultado de nuestro trabajo. No tienes que traer nada más que tus ganas de aprender y pasarlo bien, aquí encontrarás los cupcakes, materiales y herramientas esperándote.
El taller es para niños de entre 6 y 12 años que vengan acompañados de un adulto que les ayudará a realizar las decoraciones. ¿Quieres pasar una tarde divertida de trabajo con tus hijos? ¿Quieres aprender a decorar cupcakes de Halloween para tu propia fiesta? ¡Te esperamos!

Taller de Halloween – 30 €
Miércoles 23 de octubre de 2013 de 18 a 20 horas
Niño acompañado de un adulto – 30 €
(Niños entre 6 y 12 años)
La Habitación Saludable Glorieta del Agua, 2, planta 1, local 10, Tomares (Sevilla)
Reserva tu plaza llamando al 954154598 o con un email a lahabitacionsaludable@azaharsalud.com 
Plazas limitadas. Es necesario abonar el importe del curso para asegurar la plaza.

El curso será impartido por Mar Jurado Garcia, cake designer profesional y gerente de  Tarta Chic, empresa referente y pionera de repostería creativa en Sevilla.

Además de su amplia experiencia profesional en la elaboración de reposteria creativa e impartiendo cursos, Mar tiene el PME PROFESSIONAL DIPLOMA en Fondant/pasta de azúcar, Flores de Azúcar y Glasa Real y Piping Gel obtenido en Inglaterra y ha completado su formación con importantes Cake Designers (diseñadoras de tartas) como la escuela Cakes Haute Couture, Dalila Cabrita de Peña y Masie Parrish, asi como múltiples cursos en la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, de la que preside la Delegación de Andalucía.

Mar Jurado y una de sus tartas
Muestra de un trabajo de Tarta Chic
¡Comparte esta entrada!

Deja un comentario