Una alianza Sana y Saludable

By Category: Consejos, Otros Comments: No comment Tags: , , , , , , , , , , , ,

Una alianza Sana y Saludable

Azahar Salud y Sano

 
Lo único imposible es aquello que no intentas. Es más que una frase, es una actitud de vida la misma actitud que trasmitimos a nuestros pacientes en la consulta nutricional y la misma actitud que Sano trasmiten en sus entrenos.

Y es que algunas veces una frase deja de ser “solo” una frase para convertirse en un modo de trabajar y de trasmitir, por eso estamos encantados de colaborar con los chicos de SANO en su aventura en Granada. Y es que vamos a ser los nutricionistas del “new kid on the block”, Sano Center – Granada.

La sinergia como punto de partida

En Azahar Salud no creemos en dietas milagro, creemos en ti. Sabemos que una dieta equilibrada y ejercicio físico son los pilares de un estilo de vida saludable. Y es que nuestra recomendación siempre pasa por: “el ejercicio es fundamental para estar sano e imprescindible si quieres perder peso”. Un plan nutricional y de ejercicio personalizado, acorde a tu nivel y capacidades físicas, con el que mejorarás tu condición física y tu peso. La culpa no es de lo que comes es de lo que no gastas.

En esta nueva alianza encontrarás profesionales expertos del deporte, la fisioterapia y la nutrición con una amplia experiencia en tratamientos individualizados, que pondremos nuestro tiempo, pasión y dedicación a tu disposición. ¡Vamos a ayudarte a conseguir las metas que te propongas!

15128829_1234668013270562_6318777471536100645_oEl concepto Sano está basado en la prescripción de actividad física, la orientación nutricional y la creación de hábitos saludables de descanso activo en el marco de un principio vital: Salud activa integral. Esto se concreta en el  ADN SANO cuyas siglas coinciden precisamente con el propio concepto: 

A: Actividad física de Calidad
D: Descanso Eficiente
N: Nutrición Inteligente

Una misma filosofía de vida; nutrición y ejercicio van de la mano

 

Nos gustan los retos

Azahar Salud y Sano compartimos un mismo objetivo, ayudarte  a vivir la vida plenamente; confiamos en tus posibilidades y te ayudamos a a conseguir tus objetivos. Como dicen en Sano: ¡Entrena tu vida!

Lo único imposible es aquello que no intentas. Así que ponte en marcha ya, que estamos esperándote. 😉

 

Azahar Salud www.azaharsalud.com / La Habitación Saludable www.lahabitacionsaludable.com

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/azaharsalud/ https://www.facebook.com/LaHabitacionSaludable/

 

¡Comparte esta entrada!

Deja un comentario