La fiesta de Halloween

By Category: Otros Comments: No comment Tags: ,
Tarta de PinkCakeBox

Halloween o noche de brujas es una fiesta de origen celta que se celebra cada año el 31 de octubre. Aunque en sus inicios la fiesta estaba relacionada con la festividad católica de “Todos los Santos” que se celebra el 1 de noviembre, en la actualidad ya sólo les une el nombre. La palabra Halloween es una derivación de All Hallows’ Eve que significa víspera del Día de Todos los Santos

Durante la fiesta de Halloween los disfraces, la cocina y repostería decoradas toman un gran protagonismo, convirtiendo esta fiesta en una de las favoritas de niños (y no tan niños) de medio mundo. La mayoría de las tradiciones e iconos propios de la fiesta de Halloween provienen de su origen celta: calderos, velas, calabazas, etc. Y a estos elementos más tradicionales se les han unido con los años otros que señalan y recuerdan la fina línea que hay entre la vida y la muerte: cementerios, fantasmas, zombies, arañas, etc. 


El naranja, el verde, el morado, el negro y el blanco son los colores básicos de esta fiesta e imprescindibles para vestir tu mesa y decorar tus pasteles. No esperes más, ponte manos a la obra y crea cupcakes y galletas para celebrar que Halloween ha llegado, para inspirarte te proponemos diseños tan originales como estos:

Galletas de SweetSugarBelle 

Cupcakes de MyLovelyFood

Y si necesitas más inspiración, y quieres aprender pasando un rato divertido con tu hijo/a, sobrino/a, no dejes de venir a nuestro Taller de Halloween el 23 de octubre, ¡te esperamos!.

¡Comparte esta entrada!

Deja un comentario