Crecer jugando paso a paso
El máximo desarrollo neuronal de los niños y niñas coincide con la franja de edad comprendida entre los 0 y los 6 años. Una adecuada estimulación resulta conveniente y necesaria para elevar este desarrollo a su máxima potencia. Con ejercicios y juegos adaptados a la edad del niño es posible proporcionarle una serie de estímulos repetitivos que potencien sus funciones cerebrales. No solo se trata de reforzar aspectos intelectuales -como el cálculo, la lectura o la escritura-, sino también aspectos físicos, sensoriales y sociales del desarrollo.
La estimulación temprana busca estimular al niño/niña de manera oportuna, el objetivo no es desarrollar niños/niñas precoces, ni avanzarlos en su desarrollo natural, sino ofrecerle una gama de experiencias que le permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes.
¿A quién va dirigido?
A niñas y niños con edades comprendidas entre los 0 y los 8 años para potenciar su desarrollo jugando, para ello trabajaremos:
- Lateralidad
- Percepción
- Coordinación
- Atención
- Memoria
- Creatividad
- Cooperación
- Hábitos
- Tolerancia a la frustración
- Resiliencia
- Y todo lo que engloba el desarrollo a través del juego.
- Seguimiento y tratamiento individual en caso de que se requiera.
Duración
Las clases tienen 1 hora de duración semanal.
Precio
50€ al mes.
Imparte
Rocío Rivero. – Psicóloga, educadora social y autora de varios libros entre ellos: “Crecer jugando paso a paso”.
La Habitación Saludable www.lahabitacionsaludable.com / Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/LaHabitacionSaludable