Alimentarse sano sin renunciar al dulce

By Category: Otros Comments: No comment Tags: , , , ,
Foto de The Shifted Librarian

Alimentarse sano sin renunciar al dulce es posible.

Cumplir con un plan de alimentación saludable muy estricto puede ser para muchas personas un camino muy duro, ya que significa renunciar a sus alimentos favoritos y entre ellos, la mayoría de las veces, están los “postres elaborados”, tan cremosos y apetecibles pero por lo general tan calóricos.

Desde La Habitación Saludable os aseguramos, que esto no tiene siempre que ser así. A menudo una alimentación tan limitada y restrictiva puede convertirse en un obstáculo para avanzar, que hará que abandonemos nuestro plan antes de llegar a nuestra meta, que no es otra, que la de inculcarnos saludables hábitos que formen parte de nuestra alimentación de futuro, donde los caprichos dulces también existen de vez en cuando.

Se puede aprender a comer sano incluyendo los postres elaborados en nuestra dieta, no todo pastel de chocolate ni todo bollo son iguales y la clave está en hacer “sustituciones inteligentes” que los conviertan en más aceptables y saludables para nosotros: preferir los elaborados con aceites vegetales de primera presión en frío antes que con mantecas o glaseados cargados de azúcar; los elaborados en casa o artesanalmente a los industriales, etc… Y por supuesto, moderar las raciones, que sean sensatas, justas para darnos ese “caprichito” (quién no ha dicho alguna vez eso de “si lo pruebo ya no podré parar…” ).

El sentimiento de culpabilidad puede arruinar una buena comida, y no lo olvidemos, comer es fuente de vida, de salud y energía, pero también es un disfrute del que no debemos privarnos. Te retamos a que conozcas algunas ideas de postres que cambiaran totalmente tu “chip dulcero”, ya que en La Habitación Saludable vamos a celebrar el 20 de noviembre un taller sobre postres saludables bajo el nombre de “Peca sin culpa. Taller de Cocina Saludable Especial Postres“.

Esperamos haberte tentado…

Taller de Cocina Saludable Peca sin culpa
Jueves 20 de noviembre 19 horas Precio: 15 €
¿Eres un dulcero empedernido pero te gusta cuidarte y alimentarte sano? ¿Tienes que controlar, por cuestiones de salud, la parte dulce de tu alimentación? No te sientas culpable nunca más, dentro de tu nevera hay muchos ingredientes saludables con los que puedes hacer postres muy ricos y beneficiosos para ti. Rompe viejos conceptos a la hora de “postrear”, ¡diviértete y peca! ¡TE ESPERAMOS!
Para inscribirte llámanos al 954 154 598 o escríbenos a lahabitacionsaludable@azaharsalud.com

¡Comparte esta entrada!

Deja un comentario